10 ideas que esperamos ayude
10 mejores consejos para vender su casa en España
1.
Instruir máximo de 4 agentes de mantener el control de su propiedad y trabajar con su agente hacia la venta de su casa. Más de 4 agentes y compradores piensan que su desesperado por vender. Mantener cierta exclusividad, si quieres probar otra agencia a continuación, colocar una antes de agregar otro.
2.
Seleccione un agentes basados en la variedad de conocimientos diferentes agentes proporcionan una variedad de experiencia. Algunos pueden tener una reputación internacional, otro el agente local principal, tal vez, otros pueden prometer anuncios y artículos brillantes o incluir una agencia que son expertos en medios de comunicación social y promoción de sitios web
3.
Asegúrese de precio es realista para el mercado existe una tendencia en España para poner una casa en el mercado a un precio mucho más alto que es realista. Muchos propietarios creen que pueden golpear suerte. Hay muchas casas en venta que han sido durante años y compradores reales son conscientes de ello. Sólo comercializar su casa si usted tiene una oportunidad real de venta de lo contrario los agentes utilizarán su precio altamente inflados para promover viviendas similares precios más bajos disponibles.
4.
Asegúrese de que el acceso es sencillo en todo momento como agentes que a menudo se les dice que si tenemos que mostrar la propiedad la clave estará en manos de un jardinero o un limpiador. ¿Cuántas veces ha habido una situación en la que no podemos controlar la titular de la clave, ya que no se encuentran en la zona o no estamos respondiendo en un fin de semana. Asegúrese de que hay una segunda opción clave para los agentes. Es un hecho que un agente siempre libros citas primera de aquellas propiedades que sean titulares de una tecla.
5.
Reglas básicas Proporcionar todos los agentes que usted instruís con un conjunto de reglas básicas y proporcionarles en forma escrita. Por ejemplo, usted no quiere un agente para instruir subagentes o al mercado a un precio que sólo se indicó que podría aceptar. De esta manera todos los agentes tengan uniformidad y no crean confusión
6.
Vet las fotografías utilizadas para promover Algunos agentes son simplemente malos fotógrafos. Pregunte a un agente que le envíe las fotos que vayan a utilizar. No deje que un agente utiliza pobres fotografía para promover su casa, ya que crea la negatividad.
7.
Muestre un interés en la venta de Agentes gusta saber que están trabajando para vender con el apoyo del propietario. Si el cliente responde a una actualización de correos electrónicos y llamadas telefónicas desde el agente entonces esto ayuda a crear una cierta positividad. Cuando un propietario suena de vez en cuando para preguntar sobre el mercado, esto puede provocar la agencia para refrescar sus esfuerzos por vender su propiedad.
8.
Objetivo para la buena presentación Nada peor que una propiedad desordenado. Trate de asegurarse de que la propiedad es presentable. Una propiedad desordenado o sucio crea negatividad. No tiene que ser un espectáculo de casa, pero debe estar limpio y ordenado.
9.
La buena información Ahórrese tiempo y se molestó al proporcionar tanta información como sea posible desde el principio. España tiene unos reglamentos que los agentes deben acatar vender una propiedad. Decreto ley española 218 requiere una agencia para tener una copia de una reciente Nota Simple {title} instantánea de que se puede obtener en línea por su abogado fácilmente. También enviará al organismo una copia de sus cuotas del IBI y de la Comunidad tal como se le pedirá al agente por esta información por un posible comprador
10.
retroalimentación Agente En declaraciones a un agente inmobiliario le dará retroalimentación y hablando con varios agentes que será capaz de leer entre líneas. Hay una tendencia en España para los agentes para reclamar que están ocupados todo el tiempo. Debido a que un agente dice que están ocupados no significa que el mercado es maravilloso. Cuando las condiciones del mercado son difíciles un agente inmobiliario puede pasar mucho tiempo persiguiendo su propia cola. Pida al agente que dice que están ocupados de qué manera son ellos ocupados. Estas vendiendo ? Si usted es lo que usted está vendiendo? y cuánto vendiste ¿Que buscas? Lo principal de retroalimentación está recibiendo la información correcta y relacionarse de nuevo a su propiedad.
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